Me gusta el mate sin trabajo infantil, el documental realizado por Posibl., llega al Festival Internacional Cannes Lions, tras haber logrado un impacto significativo a nivel global al presentar la realidad que se esconde detrás del mate argentino.
El filme, realizado con el apoyo de Change.org y la ONG Un Sueño para Misiones, busca poner un freno al trabajo infantil en la cosecha de yerba mate, en Misiones.
A partir de su proyección a nivel mundial, miles de agentes de cambio se conmovieron y unieron sus voces para decir basta a esta situación, que involucra la vida de muchos niños en situación de vulnerabilidad.
Se reunieron más de 68.000 firmas mediante una petición on line, y quedan solo 7.000 para alcanzar la meta, gracias a la ayuda de aquellos que apoyan la causa y buscan terminar con la desigualdad y el trabajo infantil en la industria de la yerba mate.
jueves, 4 de mayo de 2017
Me gusta el mate sin trabajo infantil llegó a Cannes
Labels:
arte
,
campaña
,
Cannes
,
chicos
,
cine
,
comunicación
,
cultura
,
empleo
,
exposición
,
Festival de Cannes
,
información
,
Misiones
,
muestra
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
tecnología
,
vídeo
,
yerba mate
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario