sábado, 4 de marzo de 2017

Expoagro III: BBVA Francés amplía acuerdos comerciales y premia a los emprendedores

BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país en Expoagro 2017, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, entre otros, se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass y los préstamos en dólares.

BBVA Francés tendrá un stand institucional en el lote 830, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.

Contará con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector.

La Tarjeta BBVA Francés Agro ofrece financiación hasta julio de 2018 en más de 5.000 comercios adheridos en el país. Además, dispone de distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2017 -2018.

Se presentará una amplia variedad de convenios especiales para la compra de maquinaria con tasas subsidiadas en pesos que van desde 9,00 % a 14,85 % para prenda o leasing y en dólares a 3,90 %. También se propondrán acuerdos de financiación en dólares a largo plazo, línea ganadera y proyectos de inversión.

Asimismo, BBVA Francés abrió la convocatoria al Premio al Emprendedor Agropecuario 2017. Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, avenida Córdoba 111, 31º piso, CABA, teléfono: (011) 4348-0000, interno 26206.

Más información en www.argentina.bancaresponsable.com.

No hay comentarios. :