sábado, 4 de marzo de 2017

Expoagro II: Banco Ciudad renueva apoyo al campo

Banco Ciudad participará en la 11a. edición de Expoagro, del 7 al 10 de marzo, de 8.30 a 18.30, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en el municipio bonaerense de San Nicolás.

En su stand, en la esquina de las calles 1 y 12, dispondrá de un área de atención donde los oficiales de negocios brindarán asesoramiento sobre los servicios y productos financieros que el banco ofrece al sector, entre ellos, los siguientes:

- Ciudad Agro Capital de Trabajo: destinado a la recomposición o incremento del capital de trabajo con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función del ciclo productivo.

- Ciudad Agro Inversión Productiva: para la adquisición de maquinaria y proyectos de inversión con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto.

- Ciudad Agro Préstamos en Dólares: dedicado a proyectos de inversión y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 36 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto. Con un período de gracia de hasta 12 meses en función del ciclo productivo.

El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y Pymes del campo, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino, uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía.

Junto con los servicios pensados exclusivamente para esta actividad, el Ciudad fortalece la cercanía con los productores mediante la apertura por primera vez de sucursales en las provincias. A las oficinas abiertas en 2016 en Mendoza, Córdoba y Río Cuarto, seguirán locaciones en diferentes polos productivos.

No hay comentarios. :