martes, 21 de febrero de 2017

La ciudad de Quito será sede del mayor evento de la industria de la aviación en el continente americano

Quito, la Capital de la Mitad del Mundo, se prepara para recibir a más de 800 miembros de la industria de la aviación luego de ser nombrada sede oficial de Routes Americas 2018.

Luego de un proceso de selección entre numerosas ciudades del mundo, Quito fue elegida gracias a la amplia conectividad, la gran oferta de turismo y cultura, incluyendo su nombramiento como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, y su conveniente posición geográfica.

"Nos enorgullece haber sido seleccionados como escenario de un encuentro tan importante en la industria de la aviación", mencionó la gerente general de Quito Turismo, Verónica Sevilla.

"Quito ha asumido una gran inversión en establecimientos y servicios de un alto standard de excelencia a través de los últimos años, y Routes Americas representa una oportunidad importante para promover nuestra ciudad a los ojos del mundo", concluyó.

Se calcula que más de 800 personas viajaran a Quito para participar en el eminente evento donde más de 80 aerolíneas, 300 aeropuertos, y 50 organizaciones de turismo y destinos participarán en alrededor de 200 reuniones pre-establecidas.

La conferencia reunirá a actores influyentes del sector bajo un mismo techo, proporcionando una oportunidad única para ejercer reuniones cara-a-cara entre ellos mimos y abrir oportunidades de negocio.

Quito es bastante conocido en la industria de la aviación. En 2013, inauguró el moderno Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, el cual experimentó un crecimiento constante en número de pasajeros.

El aeropuerto trabaja con 14 aerolíneas y un promedio de 136 vuelos diarios a destinos domésticos e internacionales a más de 27 destinos diferentes. La infraestructura permite la entrada y salida de aviones de alta capacidad, y su posición geográfica se presta para recibir una gran cantidad de vuelos directos desde destinos lejanos, por ende, ampliando las posibilidades de dar la bienvenida a más conexiones internacionales.

Ser la sede oficial de Routes Americas 2018 representa un impacto de relevancia tanto para el aeropuerto como los hoteles de la ciudad y los medios de transporte locales.

No hay comentarios. :