lunes, 20 de febrero de 2017

Bioesthetics lanza New Body para que ellas puedan combatir la celulitis también en casa

Bioesthetics, pionero en la región en ofrecer los mejores beneficios en medicina estética para lucir una piel espléndida, saludable y sin signos de envejecimiento, anuncia el lanzamiento de New Body, su propia línea de productos cosméticos para combatir la celulitis.

Se trata de 2 productos:

- Espuma corporal que modela la silueta, tensa la piel y aumenta el tono muscular, gracias a su ingrediente activo obtenido por biotecnología de plancton marino, bajo conceptos y protocolos Blue Marine, comprometidos con la conservación del medio ambiente.
Su exclusiva propiedad Actigym imita el efecto del ejercicio de resistencia, lo cual genera mayor liberación de adiponectina, aumentando el número y la actividad mitocondrial y llevando a una mayor cantidad de fibras musculares tipo L a los músculos posturales (tónicos o antigravedad).

- Crema exfoliante sedosa con extracto de mango y semillas naturales de guaraná, recomendada para remover las células muertas e impurezas, afinando el estrato córneo engrosado en las zonas de celulitis, blanco de una nutrición insuficiente.
Con el pulido aparecerá una piel muy suave y luminosa que permitirá una mayor penetración de los activos de la espuma y estimulará el recambio celular. El proceso culmina al lavar, retirar y secar cuidadosamente. Es recomendable utilizar el exfoliante solo una vez por semana para conservar la integridad de la piel.

"Buscamos la manera de dar a nuestros clientes la posibilidad de continuar el tratamiento en su casa. Siempre nos consultaban qué productos les podíamos recomendar, y no encontrábamos los indicados. Entonces, nos propusimos desarrollar un producto que sea de fácil aplicación, con activos específicos, y que siga potenciando los resultados logrados en consultorio con las tecnologías aplicadas. Es un nuevo camino en Bioesthetics y estamos transitándolo con excelentes respuestas de nuestros clientes", afirmó Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics.

No hay comentarios. :