viernes, 17 de febrero de 2017

Idiomas: Fisk Argentina reunió a los directores de sus instituciones de todo el país

Del 10 al 11 de febrero, se realizó el Congreso Nacional de Fisk Argentina en el Hotel Scala de Buenos Aires.

Se presentaron materiales educativos y digitales y los recursos pedagógicos con los que los alumnos de todos los niveles y edades estudiarán este año.

Como en los encuentros pasados, la presentación estuvo a cargo de Vera Laurenti Bianchini (foto), coordinadora Pedagógica General del Departamento Pedagógico de Fisk Brasil, quien fue invitada de manera especial.

El Congreso Nacional de Fisk Argentina contó con la presencia de los directores de los institutos de todo el país: Caballito, San Justo, La Plata, Saladillo, 25 de Mayo, Pehuajó, Baradero, Barranqueras, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, Ituzaingó, Sauce, San Jaime, La Paz, Formosa, General Pico, Jardín América, Oberá, Posadas, Viedma, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, San Cristóbal, Concepción de Tucumán, Yerba Buena, Banda del Río Salí, Buchardo, Bragado, Jovita y Federal.

Los docentes y directores presentes destacaron las herramientas digitales y pedagógicas y la constante incorporación de tecnología por parte de Fisk Argentina.

Esto hace que la firma se mantenga a la vanguardia del mercado educativo en lenguas extranjeras.

Fisk está presente en el país desde 1986.

No hay comentarios. :