viernes, 17 de febrero de 2017

RSE: Honda Motor de Argentina se sumó a la colonia municipal integrada de Campana (Buenos Aires)

Honda Motor de Argentina acompañó a la intendencia de Campana (Buenos Aires) en la Colonia Municipal Integrada de Verano 2017, una iniciativa dirigida a la comunidad durante el receso escolar, y que forma parte del programa de la compañía Por un Futuro Mejor.

Dentro de este ciclo, y a lo largo de los meses de verano, Honda desarrolló talleres compuestos por diferentes iniciativas y actividades, las cuales fueron implementadas con la colaboración de voluntarios de la compañía, profesores y coordinadores de la mencionada colonia.

Cada una de las actividades estuvieron enfocadas en la creación artesanal de barriletes, títeres, antifaces e instrumentos musicales, logradas a través de la reutilización de materiales.

El objetivo primordial de Honda Motor de Argentina, en conjunto con la municipalidad, consistió en promover la integración social, el respeto, el compañerismo y la creatividad para cumplir los sueños.

El desarrollo de este programa pudo realizarse gracias al trabajo en equipo junto a la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social y la Secretaria de Deporte.

Los materiales y juguetes confeccionados en los talleres fueron utilizados en el evento de cierre por 250 niños, de entre 5 y 12 años, 70 jóvenes y adultos con capacidades diferentes, 110 adultos mayores y 100 alumnos de los colegios N°17 y 13, del programa Escuelas Abiertas de Verano.

Allí también se realizó una obra de teatro, bailes coreográficos y juegos didácticos para afianzar la integración y el respeto entre todos los participantes.

El acto de clausura contó con el apoyo y participación de autoridades como el intendente Sebastián Abella; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Romina Buzzini; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; la directora de Educación, Milva López Pereyra; y el secretario de Comunicación Ceremonial y Protocolo, Martín Seguin; además de voluntarios y ejecutivos de Honda Motor de Argentina.

No hay comentarios. :