martes, 31 de enero de 2017

Personal Fest Verano: Fabulosos Cadillacs actuaron en Mar del Plata ante 50 mil espectadores

En una tarde a pleno sol, ante 50 mil personas, los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en Mar del Plata, la ciudad que los vio nacer, ante una multitud que vibró al ritmo de sus clásicos.

La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo recorrió durante más de una hora y media sus grandes hits como El León, Calaveras y Diablitos, Carnaval, Matador y temas del nuevo disco (luego de 17 años): La Salvación de Solo y Juan, como El Fantasma, La Tormenta y No era para vos, que interpretaron junto a Walas (cantante de Massacre), y cerraron con una versión acústica del Himno Nacional.

Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Personal Fest Verano, como paso previo a la gira que los llevará a tocar al mítico Madison Square Garden el 31 de marzo.

Massacre, en la antesala, mostró la mejor versión de su rock moderno y controversial, bajo el liderazgo carismático de Walas.

ciclo continúa con una recorrida por los principales centros turísticos del país, por ejemplo, el sábado 4 de febrero en la ciudad de Córdoba, con los shows de IKV y Turf; en Salta, el 11 de febrero, con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes, el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos; y el 25 de febrero en Rosario con Dread Mar I y Estelares.
El

No hay comentarios. :