martes, 31 de enero de 2017

Promoción: BIC Evolution reparte $600.000 en productos escolares entre 500 ganadores

BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, vuelve al cole con dos grandes propuestas para padres y niños.

En primer lugar, lanzó una promoción a través de la cual entregará $600.000 entre 500 ganadores que recibirán una canasta escolar de $1.200 cada uno. 

La promo estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive, y se puede participar cargando el código del producto en promobicevolution.com.

En segundo lugar, para los chicos, la compañía continuará con el taller Educamos Juntos, de la mano de Foro 21, la productora de contenidos educativos para la transformación social, y así fomentar el espíritu creador.

Según un estudio Aula 365 entre niños de 6 a 12 años, el uso del color en el juego influye en forma directa en su desarrollo, al mejorar las habilidades motoras, el razonamiento cognitivo, lenguaje y audición.

Esto se debe a que ellos aprenden y retienen la información por más tiempo cuando el color se usa como material educativo ya que 8 % del cerebro recibe la información de modo visual. 

El estudio probó, además, que 50 % de los chicos considera que su juego favorito tiene vínculo con el arte y el dibujo, frente a 18 % que prefiere a los vídeos juegos, 16 % que disfruta jugar con comics y otro 16 % que elige actividades con música.

A través del taller, visitarán 240 escuelas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, y Rosario con actividades para estimular y desarrollar la creatividad e imaginación de niños de 1º a 7º grado a través del arte y el color.

No hay comentarios. :