martes, 31 de enero de 2017

Banco Ciudad y Racing Club acercaron donaciones al Hospital Materno Infantil marplatense

Los presidentes de Banco Ciudad y Racing Club, Javier Ortíz Batalla y Víctor Blanco, junto a jugadores del plantel de primera división del equipo de Avellaneda visitaron el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y acercaron donaciones en el marco del torneo por un fútbol sin violencia organizado por la Fundación Banco Ciudad.    

La mencionada institución médica atiende a cerca 16.000 niños por mes.  

Con excelente predisposición, el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia de Racing se hicieron presentes en el hospital para saludar a los chicos internados, firmar camisetas, y regalar pelotas y fotografías autografiadas.  

A esta iniciativa del Banco Ciudad, que reunió en el balneario 12 de Punta Mogotes a más de treinta figuras históricas de River, Boca, Racing e Independiente, que volvieron a representar a los equipos de sus amores para disputar la Copa Fundación Banco Ciudad, bajo el lema Fútbol sin violencia y a beneficio del Hospital de Mar del Plata, adhirieron la Fundación River Plate, Boca Social, Racing Solidario e Independiente Social.  

A su vez, participó en el evento el CUCAIBA, Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, a fin de promover la importancia de la donación de órganos y estímulo del desarrollo de áreas de trasplante de los efectores públicos. 

Ortíz Batalla subrayó la presencia del banco y su apoyo el deporte y la cultura -el Ciudad auspicia el Teatro Enrique Carreras–, en la ciudad de Mar del Plata donde próximamente abrirá una sucursal.

"Como banco público, nuestras acciones promocionales siempre están acompañadas por una propuesta con perfil social y solidario. Desde hace 138 años, nuestro foco consiste en impulsar el desarrollo económico y social motorizando el crédito para familias y empresas, y a la vez nos enorgullece colaborar con las fuerzas vivas de la sociedad, en este caso el Hospital de Niños de Mar del Plata, como lo hacemos con otras instituciones de gran prestigio", reflexionó el titular del Ciudad.

No hay comentarios. :