Movistar festeja dos años de la llegada del 4G a la Argentina, con más de 4,4 millones de clientes que, de manera progresiva, migran el consumo de datos hacia esta tecnología.
La compañía fue la primera operadora en encender radiobases 4G en el país en diciembre de 2014.
En la actualidad, 52 % del tráfico en el país ya se da sobre la red 4G de Movistar.
En materia de redes de comunicación, los clientes de Movistar gozan de la mejor conectividad de cuarta generación ya que, tras solo 24 meses, las capitales de provincia están cubiertas con 4G, al igual que más de 500 ciudades y los subterráneos porteños.
La velocidad de despliegue de la red 4G en la Argentina es superior a la desarrollada por la compañía en Reino Unido y Alemania. Esto reafirma el compromiso de Telefónica en el país y la vocación de trabajo de sus empleados.
En la actualidad, la empresa realiza pruebas de laboratorio de otra tecnología denominada VoWiFi (Voz sobre Wi-Fi), que permite hacer llamadas y enviar y recibir SMS sobre redes Wi-Fi.
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Pionera, Movistar celebra 2 años del 4G en el país con más de 4,4 millones de clientes
Labels:
4G
,
Alemania
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumo
,
datos
,
información
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
RRHH
,
SMS
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
wi fi
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario