jueves, 29 de diciembre de 2016

Pepsi y Burger King estrenan campaña Rechazados

Pepsi y Burger King lanzan la campaña Rechazados. 

Los protagonistas, en un llamativo y provocativo comercial -que se puede reproducir en esta misma página-, son personas reales que fueron rechazadas en castings de otras marcas.

El spot, desarrollado por la agencia We Believers, presenta las historias de personas reales que cuentan sus experiencias en los castings de otras etiquetas, mientras que Pepsi y Burger King los reciben como protagonistas de este comercial conjunto, lo cual demuestra que la vida real no refleja la superproducción publicitaria, y que todos pueden disfrutar de una deliciosa comida de Burger King y de una refrescante Pepsi.

"Promovemos una cultura de aceptación y autenticidad. Todos son bienvenidos en Burger King. Trabajamos en forma constante para estar cerca de nuestros invitados en todos nuestros puntos de contacto. Esto incluye nuestra comunicación y la forma de relacionarnos con ellos. Este comercial refleja este espíritu", señaló Lucina Cabrejas, directora de marketing de Burger King.

"Pepsi celebra la singularidad y la autenticidad. Nos proponemos desafiar el status quo y romper la rutina al apoyar a estas personas que fueron rechazadas por no encajar en un molde específico, explicó Martín Watson, gerente Senior de marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.

Filmado en Buenos Aires, en el comercial, los actores comparten sus historias reales de rechazos en castings publicitarios por motivos ajenos a sus habilidades actorales, por no tener la sonrisa perfecta o por no ser la familia esperada.

Pero para marcas auténticas como Pepsi y Burger King, que celebran a las personas que aman y disfrutan sus icónicos productos, era importante mostrarlos en la campaña tal cual son.

"Que estas dos grandes marcas se animen a hacer este tipo de idea brutalmente honesta es creer en la gente. Queríamos hablarle no solo a los que regularmente eligen Pepsi y Burger King, sino también a los que nunca lo hacen, invitándolos a que quiten el piloto automático a la hora de elegir una marca y que reflexionen qué marca refleja sus valores y los representa", sostuvo Patricio Elfi, director creativo ejecutivo de We Believers.

Burger King y Pepsi decidieron trabajar sobre un único objetivo que consolidara uno de los valores más importantes compartidos por ambas marcas: la autenticidad.


La campaña tendrá presencia en medios digitales y redes sociales con el hashtag #AhoraElegíVos.


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