miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Rural termina el año con un récord de 166 eventos sociales y corporativos

La Rural cierra 2016 con un balance positivo, con récord de eventos sociales y corporativos: 166 encuentros que incluyeron reuniones sociales, celebraciones de empresas de primera línea y encuentros especiales.

Celebration!, la propuesta integral para los festejos de fin de año de las compañías, fue uno de los productos que experimentó mayor crecimiento: 65 firmas optaron por el servicio llave en mano de La Rural, entre ellas, Accenture, América TV, Farmacity, Grupo Werthein, Hospital Alemán, HSBC, IRSA, La Caja, Ledesma, Loma Negra, Red Link y Zurich.

También las Pymes se sumaron a las fiestas compartidas.

En cuanto a eventos especiales, por primera vez, La Rural organizó el Buenos Aires Padel Master, suceso deportivo que desembarcó en la ciudad de Buenos Aires de la mano del World Padel Tour.

Además, recibió al circo Tihany, que exhibió 50 artistas en escena de más de 25 nacionalidades. 

Otra actividad para resaltar consistió en la realización de 50 ferias, 32 % más que el año anterior.

Además, el predio se transformó en escenario de prestigiosas instituciones para la realización de 53 congresos y convenciones, entre los que se destacaron el Congreso Argentino de Cardiología, el Congreso Nacional CREA y Sustainable Brands.

Finalmente, cabe destacar la proyección internacional, con la participación en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, mediante el aporte de su know how en el desarrollo de negocios, alianzas comerciales y organización de eventos.

Claudio Dowdall, director general de La Rural S.A., manifestó que "Desde La Rural, tenemos un gran desafío: renovarnos y ofrecer nuevas experiencias. Éstas son las prioridades que se presentan un año tras otro. Entendemos que la clave de nuestro negocio se encuentra en entender a un público cada vez más exigente, por lo que es necesario atender las últimas tendencias y así ofrecer los productos que capten su interés".

Para 2017, el foco estará puesto en la expansión del portfolio de productos de la compañía, que estarán orientados al desarrollo de contenidos deportivos, gourmet y lyfestyle, con el propósito de continuar diversificando sus propuestas para los distintos tipos de público.

No hay comentarios. :