Este complejo joven se impone como una opción de vanguardia entre los residentes de la isla y los turistas que visitan esa localidad bonaerense. Entre sus diferenciales, se puede destacar el estilo arquitectónico estadounidense, que incluye tiendas tipo out-parcels en una plaza al aire libre.
El proyecto fue desarrollado por el estudio BMA (Bodas, Miani, Anger). La superficie total abarca un área de 45.000 metros cuadrados con más de 27.000 metros cuadrados de construcción edilicia y 120 locales comerciales.
Otro de los aspectos que lo distinguen es su formato de Lifestyle Center, que, además de una propuesta de locales comerciales, es fuerte en el rubro servicios, con un gimnasio, un supermercado Carrefour y soluciones para satisfacer 100 % de las necesidades diarias de los vecinos de Tigre.
La oferta gastronómica es otro punto relevante, ya que combina comida rápida como Burger King o La Porá Pizzería Restó Bar, con una variante de comida elaborada de la mano de COSQO (fusión peruano - japonesa), Bagels & Bagels o Palta Restaurant.
En cuanto a dulces y cafetería, aparecen marcas como Persicco, Bonafide y Pisu Pastelería artesanal.
En una segunda etapa, planifica incorporar salas de cine, plaza para chicos, centro médico y edificio de oficinas, entre otros rubros.
"Para quienes saben apreciar calidad gastronómica y buscan un paseo de compras distinto, en un entorno familiar y agradable, Remeros Plaza es el espacio por el cual no pueden dejar de pasar", explicó Paula Pirovano, gerente general de Remeros Plaza.
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