jueves, 27 de octubre de 2016

Sustentabilidad: QMAX diseña y produce equipos para energía renovable made in Argentina

QMAX, la primera empresa argentina que diseña y produce equipos para energía renovable, presenta sus productos destinados al uso más eficiente de la energía y la utilización de fuentes sustentables.

La compañía opera con tecnología de punta y de acuerdo con los más altos estándares internacionales, a fin de que el sueño de la energía renovable y sustentable sea una realidad.

QMAX fabrica, diseña y produce inversores y reguladores con ingenieros que se especializan en potencia, control y software.

Estos dispositivos permiten transformar y almacenar la energía recogida por fuentes sustentables, como molinos eólicos o paneles solares, en electricidad apta para el consumo doméstico, náutica, casas rodantes, casas de campo o en telecomunicaciones.

Los productos proveen energía eléctrica en forma ininterrumpida para un gran número de dispositivos conectados. El sistema de backup de energía de los equipos permite al usuario actuar sin que lo afecten los cortes de luz.

Los equipos QMAX no solo son sustentables y no contaminan el medio ambiente, sino que además son silenciosos y automáticos, y disponen de alarma de batería baja así como certificado de normas de seguridad eléctrica.

No hay comentarios. :