jueves, 1 de septiembre de 2016

Securitas Argentina presentó el séptimo Reporte de RSC, basado en integridad, eficacia y servicio

En el marco de la Estrategia de Sustentabilidad de Securitas Argentina, basada en los valores fundamentales: Integridad, Eficacia y Servicio; y guiada por  políticas y lineamientos corporativos clave como el Código de Valores y Ética, se presentó el 7° Reporte de RSC, el segundo de conformidad con GRI-4 modalidad esencial: www.securitasargentina.com/RSC/Reporte.

Para Securitas, la Responsabilidad Social Corporativa enfoca la manera de operar la compañía gestionando los impactos económicos, sociales y ambientales.

En esta edición, inició un relevamiento exhaustivo de cómo trabajan y contribuyen a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), además de comunicar a los grupos de interés y a la sociedad, los logros alcanzados durante 2015 en el desempeño económico y socio-ambiental. 

A su vez, en el reporte RSC2015, el público conocerá la Visión 2020, todos los avances en inclusión de la tecnología, y las mejoras que aporta al desempeño de los guardias de Securitas.

"Estamos convencidos de que nuestro aporte a la industria de la seguridad privada es compartir el conocimiento que tenemos como empresa global, para mejorar el desarrollo del sector en nuestro país, convirtiéndonos en la mejor opción como proveedores para nuestros clientes", explicaron voceros de Securitas Argentina.

La empresa cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado nacional.

No hay comentarios. :