domingo, 25 de septiembre de 2016

Invertir vale la pena: voluntarios de Kimberly-Clark capacitaron a jóvenes de colegios secundarios

Por quinto año consecutivo, voluntarios de Kimberly-Clark, en alianza con la Fundación Caminando Juntos, se sumaron al programa Invertir Vale la Pena.

La iniciativa capacita a jóvenes de los últimos años de escuelas públicas y técnicas, así como de comunidades marginales, para el desarrollo de habilidades y competencias en áreas esenciales, como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial y recursos humanos.

Con una duración de 4 meses, participaron 22 voluntarios de la compañía, que donaron tiempo y experiencia para brindar clases en diferentes temáticas según las especialidades de cada uno de ellos.

Asimismo, el Área de RRHH incorporó cinco voluntarios más quienes realizaron un simulacro de entrevistas laborales a cada uno de los alumnos de la Escuela Nuestra Sra. de Fátima de Villa Soldati (CABA), con el fin de preparar a los jóvenes para la primera entrevista de trabajo.

De este modo, se estimula a los jóvenes de bajos recursos económicos a incorporar conocimientos en diferentes áreas esenciales para integrarse al mercado laboral, como también para alentar la capacidad de anticipar el impacto de las acciones individuales en la situación económica de cada uno y, además, proveer un contacto cercano a los ámbitos universitario y empresarial.

Invertir Vale la Pena se enmarca dentro del programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, a través del cual los empleados apoyan y realizan acciones que impactan positivamente y mejoran la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan.

No hay comentarios. :