miércoles, 21 de septiembre de 2016

Banco Nación aporta $1,5M para la construcción de una escuela de frontera en El Soberbio (Misiones)

En el marco de un convenio firmado con la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (ACAS), la Fundación Banco de la Nación Argentina (FBNA) financiará la construcción de una Escuela de Frontera en el Paraje San Ignacio, El Soberbio, Misiones, para 160 alumnos, con un aporte económico de $1.580.490.

"Con la fundación, tenemos como objetivo impulsar emprendimientos que favorezcan la integración social en la Argentina y brindar soporte a los establecimiento públicos de la salud y de la educación. De esa manera, ponemos al Banco Nación del lado de la gente y del verdadero crecimiento", subrayó el presidente del BNA, Carlos Melconian, durante la firma del acuerdo.

Por su parte, el vice de ACAS, Mariano Otero, sostuvo: "Nuestro objetivo consiste en afianzar la soberanía argentina a través de la educación, mediante acciones de apoyo social que sirvan de base para mejorar la calidad de vida de los niños de las comunidades más alejadas". 

Se trata de la Escuela de Frontera N° 18 de ACAS, cuyo proyecto de diseño y construcción se encuentra preparado para el comienzo de la obra.

No hay comentarios. :