jueves, 11 de agosto de 2016

La tienda de productos de oficina Staples suma locales en Villa del Parque, Devoto y Tandil

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, inauguró sendas tiendas en los barrios porteños de Villa del Parque (Tinogasta 3143) y Devoto (Av. San Martin 6946), además de otro local en la ciudad bonaerense de Tandil (Sarmiento 655), la primera en el interior.

Este proyecto de expansión demandó una inversión de $4 millones, y permite a la empresa aspirar a un crecimiento de 10 % en el canal de ventas retail.

Las tres tiendas disponen de 4 mil artículos diferentes en stock y cuentan con servicios de impresión equipados con tecnología de última generación, donde se podrán realizar tarjetas personales, flyers y sellos, entre otros servicios.

También disponen de terminales on line, que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos a domicilio.

Las entregas se realizarán en 24 horas con el objetivo de proporcionar a los clientes una propuesta ágil y 100 % multicanal. Esta modalidad incluye desde productos de almacén o librería hasta elementos de seguridad e higiene como protectores auditivos, cascos o guantes, etcétera.

La tienda en Tandil tiene una superficie de 400m2, un poco mayor al tamaño usual del resto de sus locales, y su diseño conserva el estilo colorido que distingue a las tiendas de Capital Federal.

"Nuestro objetivo consiste en seguir estando cerca del cliente, ya sean estudiantes o empresas, y así ayudarlos a simplificar el proceso de compra con una solución y experiencia que no encuentren en otro lado", expresó Gonzalo Santander, director de Ventas y Operaciones de la empresa.

Con estas aperturas, Staples comienza a tener presencia en nuevas zonas de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires como parte de la estrategia de expansión. 

"Buscamos seguir innovando y ratificando nuestro liderazgo en la venta de productos escolares y para la oficina", concluyó Santander.

No hay comentarios. :