Este proyecto de expansión demandó una inversión de $4 millones, y permite a la empresa aspirar a un crecimiento de 10 % en el canal de ventas retail.
Las tres tiendas disponen de 4 mil artículos diferentes en stock y cuentan con servicios de impresión equipados con tecnología de última generación, donde se podrán realizar tarjetas personales, flyers y sellos, entre otros servicios.
También disponen de terminales on line, que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos a domicilio.
Las entregas se realizarán en 24 horas con el objetivo de proporcionar a los clientes una propuesta ágil y 100 % multicanal. Esta modalidad incluye desde productos de almacén o librería hasta elementos de seguridad e higiene como protectores auditivos, cascos o guantes, etcétera.
La tienda en Tandil tiene una superficie de 400m2, un poco mayor al tamaño usual del resto de sus locales, y su diseño conserva el estilo colorido que distingue a las tiendas de Capital Federal.

Con estas aperturas, Staples comienza a tener presencia en nuevas zonas de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires como parte de la estrategia de expansión.
"Buscamos seguir innovando y ratificando nuestro liderazgo en la venta de productos escolares y para la oficina", concluyó Santander.
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