jueves, 11 de agosto de 2016

Morón habilitó un registro para emprendedores

La Secretaria de Producción y Desarrollo Económico del municipio de Morón invita a los emprendedores locales a sumarse a la comunidad #MorónEmprende y completar el Registro Voluntario de Emprendedores, el cual funcionará como canal directo de comunicación ante las consultas recibidas.

Quienes se registren recibirán información de talleres, seminarios, capacitaciones, desayunos temáticos, programas específicos, locales, provinciales y nacionales de capacitación y financiamiento, invitaciones a encuentros de coworking y otras actividades.

Se inspira, incentiva, impulsa, motiva y trabaja para que los emprendedores locales alcancen sus objetivos, crezcan y generen impacto en el desarrollo económico del partido. 

Por consultas o para sumarse al Registro Voluntario de Emprendedores, hay que enviar los datos personales y una breve descripción de su proyecto, comunicarse a moronemprende@moron.gob.ar, o en forma personal de lunes a viernes de 8 a 17, Alte. Brown 941, 2° piso, o al teléfono (11) 4489-7723.

No hay comentarios. :