jueves, 11 de agosto de 2016

Rochester Hotels invitan a disfrutar del Día del Niño durante todo agosto en la Argentina y Brasil

#ExperienciasRH de Rochester Hotels extienden los festejos por el Día del Niño a todo el mes de agosto en honor a lo más pequeños, y para que las familias puedan disfrutar en cualquiera de sus espacios.

En la ciudad de Buenos Aires, la cadena hotelera cuenta con tres destinos atractivos donde padres e hijos podrán pasar una estadía confortable y divertida a la vez.

Rochester Classic ofrece un estilo design; Rochester M se destaca por su diseño minimalista; mientras que Rochester Concept está decorado de manera contemporánea y presenta un formato funcional, confortable y luminoso.

Fuera de la metrópoli porteña, existen otras tres opciones para disfrutar del mes del niño en familia.

Rochester Calafate, ubicado en el camino a los glaciares y con una vista incomparable del Lago Argentino, permite apreciar la magia del paisaje patagónico y un sinfín de actividades.

Rochester Bariloche, en tanto, sobresale por estar rodeado de montañas y lagos únicos.

Por último, y no por eso menos importante, figura el Serena Boutique Resort de Buzios, Brasil, un paraíso de arena y mar que se combina con el confort y atención de un hotel 5 estrellas.

Todas las propuestas incluyen desayuno buffet, Late check out y Upgrade sujeto a disponibilidad. Además, las cuentas pueden pagarse en 12 cuotas sin interés.

Para consultas y reservas, contactarse vía www.rochester-hotel.com , llamar al 0800-345-0040 y (+54) (11) 5256-1058, o bien escribir a info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :