martes, 16 de agosto de 2016

Clientes y usuarios en general de FrancésGo asistieron a la presentación de la camiseta de River

River Plate presentó en forma oficial a su plantel profesional de fútbol temporada 2016/17 ante unos 4.000 clientes de BBVA Francés y no clientes, que obtuvieron la posibilidad de presenciar de manera exclusiva la acción de los jugadores y el cuerpo técnico en el Estadio Monumental, tras inscribirse a través de la aplicación FrancésGo.

FrancésGo es una plataforma digital conformada por una aplicación para smartphones iPhone y Android, y una web, www.francesgo.com.ar, moderna, responsiva, atractiva y visual, con el programa de beneficios, descuentos, sorteos y experiencias únicas, disponible para clientes y usuarios en general.

Las novedades llegan al teléfono en formato de alertas gratuitas: promociones, sorteos, trivias, beneficios en indumentaria, preventas de recitales, viajes, y experiencias únicas de River Plate, entre muchas otras posibililidades.

Quienes no sean clientes de BBVA Francés también pueden disfrutar de los beneficios que ofrece esta plataforma digital, bajando la aplicación y mostrando el cupón con el descuento correspondiente desde la pantalla de la app en el móvil, sin necesidad de imprimirlo.

El programa de beneficios Tarjeta BBVA Francés River Plate ofrece descuentos, beneficios, eventos y sorteos exclusivos que permiten disfrutar intensamente la pasión por River Plate: sorteos mensuales de camisetas oficiales, plateas para partidos de local, pases de prensa para ubicarse en zona exclusiva para periodistas, así como clínicas deportivas a determinar sobre disciplinas del club, entre otros.

La Tarjeta River LATAM Pass es una tarjeta Visa (Internacional, Gold, Platinum o Signature), que suma a los beneficios de Tarjeta River, los beneficios del programa LATAM Pass, permitiendo acumular Kms. LATAM Pass por los consumos realizados.

Además, brinda la posibilidad de viajar a más de 700 destinos en Argentina y el mundo por LAN, oneworld y líneas aéreas asociadas, y participar en exclusivas promociones.

No hay comentarios. :