martes, 16 de agosto de 2016

Fundación ProSalud organiza cena solidaria para brindar atención médica a personas sin recursos

Con el objeto de recaudar fondos para brindar atención médica gratuita a niños, adolescentes y adultos sin recursos económicos, la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, organiza la 5a. edición de la cena anual solidaria.

La cita será el jueves 22 de septiembre, a las 20, en El Dorado Eventos, en Vasco Da Gama 122, Ruta 28 - Kilómetro 2,500, de la ciudad bonaerense de Pilar.

Como es habitual, las anfitrionas serán las madrinas de ProSalud, María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta, conocidas como las Trillizas de Oro.

En esta oportunidad, la conducción estará a cargo de Mariano Iúdica; en tanto que Alejandro Lerner ofrecerá un show musical y Miguel Ángel Rodríguez interpretará a "Minguito", el mismo papel que personifica los domingos en el ciclo televisivo Polémica en el bar (Telefé).

En 16 años de vida, la Fundación ProSalud lleva solventadas 396 internaciones y cirugías, y más de 10.000 atenciones ambulatorias, las cuales incluyen desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.

"Gracias a la colaboración de la comunidad, los que nos gratificamos somos nosotros, ayudando a los demás. Esa es la satisfacción que tiene el ayudar: el dar, el darse a los demás", aseguró el escribano Carlos Coto, presidente de la fundación.

Para obtener más información sobre el evento solidario y adquirir mesas, llamar a los teléfonos 0230-448-2932 y (11) 153-796-4772, o escribir a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar.

No hay comentarios. :