miércoles, 20 de julio de 2016

Turismo: Rochester Hotel propone unas exclusivas vacaciones de invierno en El Calafate

Durante julio y agosto, las experiencias Rochester se transforman en #VacacionesRH para invitar a las parejas, grupos de amigos y familias enteras a disfrutar de unos días de relax en Rochester Calafate.

Se trata de un hotel boutique que se destaca del resto por estar inmerso en la flora y fauna autóctona de la Patagonia.

Ubicado en las adyacencias del centro de la ciudad homónima y camino a los glaciares, el Rochester Calafate cuenta con una vista incomparable sobre el Lago Argentino, en Bahía Redonda. Se puede disfrutar tanto desde el lobby como desde las habitaciones; al mismo tiempo que se deleitan dulces y panificados patagónicos, frutas, pastelería artesanal o platos calientes.

Dueño de un distinguido servicio, el hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones de nivel premium y altamente equipadas, amplios espacios comunes y un bar donde se sirven tapas acompañadas de la mejor coctelería y bodega privada. El restaurante se caracteriza por el alto nivel.

El Calafate es la puerta de entrada al asombroso mundo del parque nacional Los Glaciares, donde hay 47 glaciares, entre los cuales se destaca el famoso Perito Moreno.

Contemplar desprendimientos, salir de cabalgata, realizar expediciones de trekking, acercarse a los muros de hielo en navegaciones guiadas y animarse a las travesías 4x4 son sólo algunas de las actividades que no hay que perderse. 

Para consultas y reservas, contactarse vía www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 o al (+54) (11) 5256-1058, o bien escribir a info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :