viernes, 15 de julio de 2016

Personal cumple 20 años con inversiones en red 4G

Personal, la operadora móvil del Grupo Telecom, celebra 20 años del encendido de su primera antena y anuncia avances tecnológicos en la infraestructura de red, para convertirse en una plataforma convergente de servicios de cara al futuro.

"En el Grupo Telecom, hemos iniciado una etapa en la que no sólo ratificamos el compromiso asumido hace dos décadas", subrayó Germán Vidal, CEO de la empresa, "sino que también nos proponemos un ambicioso desafío: convertirnos en una compañía convergente, líder en soluciones de conectividad, con una mirada integral que sitúe la experiencia del cliente en el centro de la organización".

"Conectividad total, internet de las cosas y ciudades digitales inteligentes son solo algunos ejemplos de los nuevos servicios que están empezando a ser parte de la experiencia de nuestros clientes", continuó Vidal.

"Desde la compañía, queremos seguir ofreciendo soluciones innovadoras y una propuesta de valor superadora, que anticipe y acompañe las transformaciones sociales y tecnológicas actuales y futuras. Para ello, vamos a seguir invirtiendo de manera intensiva en la infraestructura más moderna que nos permita brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con una plataforma que haga posibles los servicios para los próximos diez años", concluyó el ejecutivo.

Por otra parte, se expande la red 4G/ LTE.

En tiempo récord, ya alcanza más de 441 localidades, incluyendo las capitales de las provincias, y hoy concentra 30 % del tráfico de datos.

(Hacer clic en las imágenes para agrandar).

No hay comentarios. :