viernes, 15 de julio de 2016

Banco Provincia financia con $27 millones obras de infraestructura y compra de camiones en Brown

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, anunció junto al intendente de la localidad bonaerense de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sendos préstamos por $27 millones para destinar a obras de infraestructura y a la compra de 11 camiones con caja volcadora.

"Queremos que el banco sea una herramienta estratégica de gestión para todos los municipios, sin hacer diferencias de color político como existían antes", aseguró Curutchet, en línea con la política que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal para que "todos trabajen codo a codo con los jefes comunales en una agenda de común para beneficio de los vecinos".

Y confirmó que está previsto un fondeo de $2 mil millones para las intendencias. Asimismo, apuntó que esta financiación "es una manera de premiar el esfuerzo de aquellos partidos que tienen las cuentas saneadas y en orden".

Luego, el titular del Banco Provincia encabezó una reunión con concejales de Cambiemos y recorrió las sucursales de Adrogué y Burzaco.

Durante las últimas semanas, Juan Curutchet desplegó una intensa agenda de trabajo en el interior de la provincia, que incluyó las ciudades de Tres Arroyos, Bahía Blanca, La Plata, Pergamino, Junín, Azul, Moreno, Navarro, Tres de Febrero, Luján y Pilar.

No hay comentarios. :