lunes, 4 de julio de 2016

Banco Nación impulsa el empleo con la UIA

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian, y el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea (fotos), firmaron un convenio de cooperación recíproca destinado a impulsar el empleo.

El acuerdo apunta a fortalecer el trabajo en común entre ambas entidades, que permita continuar dinamizando la competitividad del sector a través de un sistema de crédito, con mayor profundidad y alcance.

En tal sentido, se destacó la importancia del BNA para fomentar el acceso a más y mejores herramientas de financiación para las industrias, las Pymes y las economías regionales.

"El objetivo de esta conducción del Banco Nación consiste en prestarle a los privados y así generar mayor empleo. Estamos cumpliendo con el segmento Individuos, con los jubilados, y lanzamos una línea de créditos hipotecarios. Ahora buscamos impulsar la actividad de las pequeñas y medianas empresas para crear trabajo para los argentinos", subrayó Melconian.

Del encuentro, también participaron el director del BNA, Facundo Martínez Maino; el subgerente general Banca Comercial, José López Pulido, y miembros de la comisión directiva de la entidad industrial.

No hay comentarios. :