lunes, 20 de junio de 2016

Smartphones: Movistar comercializa Samsung Galaxy s7 y s7 edge a precios promocionales

Los clientes de Movistar ya pueden acceder a la preventa de los nuevos Galaxy S7 y S7 edge, a un precio diferencial y con un casco de realidad virtual Samsung Gear VR de regalo. 

Ambos equipos están disponibles en negro, dorado y silver, y pueden comprarse hasta el 20 de junio, vía www.movistar.com.ar/.

El modelo flat se consigue a $13.999, mientras que el edge cotiza $15.999, con planes Movistar One de $699.

Los smartphones cuentan con pantallas de 5,1" y 5.5" QHD SuperAMOLED, respectivamente, que incorporan la función Always-on Display, lo cual permite a los usuarios interactuar con el equipo sin necesidad de desbloquearlo. Además, poseen un procesador Octa Core [2.3Ghz x 4]+[1.6Ghz x 4]. 

Estos modelos brindan, además, la posibilidad de experimentar la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente, logrando captar imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación. 

Adicionalmente, viene con tecnología de carga con cable e inalámbrica más rápida, y entrada de tarjeta SIM híbrida para insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento. 

Una vez concluida la preventa, los clientes con planes Movistar One desde $469 podrán adquirir los teléfonos a $14.999 (flat) y $16.999 (edge), y financiarlos hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611 o ingresando en www.movistar.com.ar/tienda.

No hay comentarios. :