lunes, 20 de junio de 2016

BNA volverá a la Exposición Rural tras 9 años

El Banco de la Nación Argentina (BNA) emitió más de 3.600 certificados de bonificación de tasa para sus líneas de crédito destinadas a inversión y capital de trabajo, por un monto aproximado a los $4.800 millones en la feria Agroactiva.

Como anunciara Carlos Melconian, el BNA ofreció una línea de crédito con tasa especial de financiamiento para inversiones con una bonificación de 2 puntos para los préstamos en pesos, y 0,5 puntos para los préstamos en dólares.

"Estamos cumpliendo con el programa de crédito que impulsa el presidente Macri, al reinstalar al Banco Nación en su rol originario de motor de la producción y el empleo, a lo largo y a lo ancho del país", subrayó el presidente del Nación.

 Además, Melconian confirmó la vuelta del Banco Nación a la tradicional Exposición Rural, tras 9 años de ausencias. Lo hizo acompañado del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere (foto).

"Vamos a tener presencia en La Rural, donde propondremos beneficios con nuestra tarjeta AgroNación, para la compra de reproductores en los remates que se realicen durante la feria, con tasa cero y a un año de plazo", explicó el titular de la entidad bancaria.

"Esto se suma a lo que ya venimos haciendo desde Expoagro, donde entregamos más de 4.000 certificados de bonificación, de los cuales casi 2.000 ya se han transformado en préstamos acordados y otros 1.000 están bajo análisis, por lo que esperamos superar esa cifra ampliamente", finalizó Melconian.

No hay comentarios. :