martes, 21 de junio de 2016

Matías Martin, Nico Vázquez, Gime Accardi, Sofía Zámolo y Julieta Cardinali eligieron Enjoy Conrad

Natalia Graziano festejó su cumpleaños junto a su marido, Matías Martin, y la familia de ambos en Punta del Este (foto principal).

El periodista y conductor preparó una cena sorpresa para agasajar a su mujer en St. Tropez, el restaurante gourmet de Enjoy Conrad.

Aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de las lujosas instalaciones del hotel, como el spa y los locales gastronómicos Las Brisas, Soe y Ovo Dayclub.

Mientras los chicos se entusiasmaron con las propuestas del Kid's Club, Matías y Natalia degustaron de unos tragos en Blend, el bar del casino.

 También se alojaron en Enjoy ConradNicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se tomaron unas minivacaciones luego de las funciones teatrales.

Tomaron masajes relajantes y se deleitaron con la vista de Punta del Este desde la Suite Conrad, la habitación presidencial del complejo.

 Asimismo, Sofía Zámolo y José Félix Uriburu (imagen de la derecha) recorrieron el balneario esteño y el sábado a la noche se divirtieron en OVO Nightclub, la disco del hotel.

 A su vez, Julieta Cardinali hizo un descanso entre las grabaciones de la telenovela de El Trece, Los ricos no piden permiso, y viajó a la ciudad uruguaya junto a su hija Charo.

Ambas disfrutaron de la piscina climatizada y del espectacular desayuno buffet en Las Brisas, siempre en el Enjoy Conrad.

No hay comentarios. :