jueves, 26 de mayo de 2016

Personal se convirtió en socio tecnológico del primer auto conectado que se fabrica en el país

Personal, la empresa de comunicaciones móviles de Telecom, participa como partner tecnológico del primer auto conectado que se fabrica en la Argentina.

La compañía brinda conectividad móvil a través de una SIM de Personal integrada en el Nuevo Chevrolet Cruze, equipado con la tecnología OnStar.

OnStar es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano.

Asimismo, Personal ofrece la plataforma de gestión de SIM IOT que proporciona flexibilidad, autogestión, visibilidad y monitoreo en tiempo real de los servicios que están en los vehículos.

Y como uno de los principales drivers de la prestación, también se provee un ambiente de cyberseguridad para las conexiones M2M que cumple con los estándares de calidad requeridos por OnStar, infraestructura de datacenter para alojar el núcleo de conectividad MPLS e internet, dentro de un ambiente seguro y de alta disponibilidad.

"Con la llegada del internet de las cosas (IoT) y las conexiones máquina a máquina (M2M), se abre un nuevo mundo de posibilidades que tiene el potencial de transformar la vida cotidiana de las personas. En el Grupo Telecom, tenemos dentro de nuestra visión estratégica, convertirnos en una compañía líder en innovación con servicios innovadores a nuestros clientes, y por eso, es un orgullo participar de este hito tecnológico, como socio estratégico del primer auto conectado del país", apuntó Patricio Cassain, Gerente de Estrategia, Innovación y Desarrollo del holding.

No hay comentarios. :