El trío presentó un proyecto para crear una plataforma que interpreta el pedido del cliente y lo transforma en instrucciones para los sistemas.
De esta manera, los clientes interactúan con los sistemas del banco mediante un chat, pero como si estuviesen hablando con una persona.
El combinado Acciona IT quedó en segundo lugar. Sus miembros desarrollaron una app mobile y una plataforma web que permite especificar niveles de dificultad, así como generar desafíos en base al comportamiento y productos de cada cliente.
Cada vez que un cliente completa un desafío, recibe una retribución a cambio.
Y el tercer puesto lo obtuvo Iujuu, cuyos animadores desarrollaron una aplicación móvil con una interfaz, sumamente amigable, que permite organizar colectas grupales de forma muy simple, reduciendo al mínimo los esfuerzos de coordinación y recaudación.
Utiliza redes sociales como Facebook y Twitter.
Estos teams se llevaron premios de $50.000 y $30.000, respectivamente.
En este primer Hackatón se demostró el gran potencial que tienen los desarrolladores, emprendedores quienes son un gran talento argentino.
"La convocatoria y el evento fueron un éxito. Estamos felices por haber abierto una puerta de trabajo colaborativo a la comunidad emprendedora. Esta fue la primera de varias convocatorias de este tipo", sostuvieron desde Galicia Lab.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario