martes, 10 de mayo de 2016

Las Leonas se capacitaron con Estanislao Bachrach y realizaron juego de roles en el Four Seasons

A menos de 3 meses de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el seleccionado argentino de hockey eligió al hotel Four Seasons Buenos Aires, donde desarrollaron una jornada de capacitación en liderazgo y trabajo en equipo a través del juego de roles.

La capacitación en liderazgo estuvo a cargo de Estanislao Bachrach, doctor en biología molecular y autor de los libros ÁgilMente En cambio, quien brinda charlas y cursos en coaching emocional.

Tanto el "entrenador de cerebros", como el director técnico de  Las Leonas, Gabriel Minadeo, planearon como parte del entrenamiento visitar un hotel donde las deportistas pudieran realizar el trabajo de las distintas áreas del grupo de empleados.

Conocieron el funcionamiento de un hotel en primera persona, desde la recepción hasta el equipo de ventas y de marketing.

Recibieron huéspedes, atendieron el front-desk, cocinaron y atendieron la barra, limpiaron habitaciones y armaron salones para eventos.

De esta manera, aprendieron acerca del funcionamiento de una cocina y de un bar, entre otras tareas, así como la importancia del trabajo en equipo para lograr los mejores resultados.

No hay comentarios. :