martes, 3 de mayo de 2016

Instituto Asegurador Mercantil renovó su web

El Instituto Asegurador Mercantil renovó su sitio con un diseño focalizado en la atención efectiva, ágil, simple y segura de sus clientes, en base a un diseño amigable y visualmente atractivo.

"Mantenerse activo, conocer nuevas tecnologías, implementar mejoras en los procesos y estar actualizado respecto de las innovaciones son los pilares fundamentales sobre los que nos asentamos para este proyecto digital", afirmó María Luz Gómez, gerente comercial de la compañía.

El formato resulta compatible con todos los dispositivos fijos y móviles de manera de estar siempre accesible.

Con una estructura intuitiva y fácil de utilizar, la presentación del contenido resulta inequívoca, y habilita así una mejor y más rápida respuesta a las necesidades de los usuarios, asegurados y/o potenciales interesados en la amplia gama de coberturas.

La atención on line permite al internauta obtener respuestas a sus inquietudes frecuentes en temáticas del sector. Formas de pago de los seguros contratados, designación de beneficiarios, póliza del convenio mercantil obligatorio, seguros de vida colectivo, para empleadas domésticas, de hogar, son sólo algunos de los tópicos de la amplia lista que brinda la remozada web del Instituto Asegurador Mercantil.

No hay comentarios. :