miércoles, 4 de mayo de 2016

Gala del Met: Fashion Police descubre los mejor y peor vestidos de la Alfombra Roja E!

Se celebró la Costume Institute Gala o Gala del MET en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, otra edición del evento de moda benéfico bajo el concepto Manus x Machina: Fashion in Age Technology.

Los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos que desfilaron por la Alfombra Roja E!, con atuendos increibles, memorables y algunos para el olvido.

Lady Gaga, Madonna (foto de arriba a la izquierda), Alicia Vikander, Zoe Saldana, Sarah Kessica Parker (imagen de abajo a la derecha), Selena Gómez, Kylie y Kendal Jenner, y Kim Kardashian junto a Kanye West fueron solo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados o desastrosos.

Taylor Swift, Anna Wintour y Idris Elba, por su parte, oficiaron los anfitriones del glamoroso encuentro. Llegaron primero y se robaron los primeros flashes de la noche. 

Bajo la temática de la Moda en la Era Tecnología, en esta edición sobresalieron los estilos metálicos, con apliques de luz y hasta brazos robóticos.

Una vez más, prestigiosos diseñadores del mundo pudieron poner su creatividad a prueba y presentar atuendos como adelanto de lo que se viene en el ámbito de la moda, de la mano de la tecnología.

Este miércoles 4 de mayo, el equipo de expertos de Fashion Police se dispondrá a evaluar a los imperdibles mejores y peores vestidos de esta controversial edición.

Con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales, el show se estrenará este miércoles, a las 9pm hora de la Argentina.

No hay comentarios. :