jueves, 21 de abril de 2016

Rochester Hotel amplía oferta gastronómica en mayo

A partir de mayo, Rochester Hotels amplía la propuesta de servicios y beneficios en sus hoteles de Buenos Aires, a través de una alternativa novedosa e innovadora que permitirá maximizar la oferta gastronómica de los turistas de manera simple, ágil y práctica.

Para complementar las opciones de almuerzo y cena disponibles en todos los hoteles de la cadena, RH comenzará a operar con un sistema de comidas que le permitirá al pasajero comprar cupones impresos de almuerzos o cenas en 40 restaurantes estratégicamente seleccionados de la ciudad.

Los locales gastronómicos están ubicados en puntos turísticos, entre ellos, La Boca, San Telmo, microcentro, Retiro, Puerto Madero, Cañitas y Palermo.

Desde www.grupobaires.com, será posible visualizar las diferentes alternativas gastronómicas que, a través de Rochester Hotels, se pueden adquirir para concretar la reserva en forma anticipada.

 Algunos de los restaurantes incluidos son Sagardi y Babieca, de San Telmo; Taj Mahal, Cronico Bar y Las Bandurrias, de Palermo; Pedemonte, Sorrento y La Casona del Nonno, de microcentro; Mona Bar y La Bodeguita del Medio, de Cañitas; Cuchina Donore, Rodizio y La Parolaccia, de Puerto Madero; y El Muelle en Costanera Norte.

Este beneficio, habilitado para quienes se alojen bajo la modalidad base doble en habitación standard para 2 personas, estará compuesto por una entrada, con dos opciones disponibles; un plato principal con una variedad de elección entre tres platos; y un postre, con dos sabrosas propuestas.

Menú Turista: $1.500 (IVA incluido)

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com, llamar al 0800-345-0040 o al  (+54) (11) 5256-1058, o escribir a info-o@rochester-hotel.com.ar.

No hay comentarios. :