miércoles, 20 de enero de 2016

Restaurante El Mangrullo actualizó la decoración y el menú para deleite de familia, amigos y empresas

El tradicional restó El Mangrullo -uno de los asadores criollos más reconocidos de Buenos Aires, que funciona en el Holiday Inn Ezeiza- fue redecorado por el experto en diseño de interiores, Pablo Chiappori.

El nuevo estilo respeta el mobiliario de madera y lo combina con modernos detalles con aires franceses.

La redecoración armoniza el local para que los comensales se sientan en un ambiente único, distendido y gratificante.

Con cortinados altos desde el techo hasta el piso, puertas de sobre altura en los ingresos, iluminación dimerizable y construido 60% a base a madera, El Mangrullo es el lugar ideal para almorzar, cenar, realizar reuniones o concretar la fiesta soñada.

Por sus dimensiones y características arquitectónicas, tiene la versatilidad suficiente y la capacidad necesaria para adoptar la forma que cada evento social o corporativo requiera.

A todo ello, se suma la incorporación del chef Claudio Albornoz -recibido del Instituto Educativo Argentino-, quien actualizó la carta con platos de autor para todos los gustos, además de incluir alternativas para celíacos y vegetarianos.

Para disfrutar con la familia, amigos o colegas en un ambiente acogedor, El Mangrullo amplió el menú y, además de la parrilla típica, se pueden degustar las sugerencias del chef, por ejemplo, Matambrito Mangrullo, Lomo Tourneado con graten de papas, Champignones rellenos, Muffins de calabaza, y Bruschettas de Brie y Parma.

Para los postres, se agregan algunos imperdibles como cheesecake con frutos rojos patagónicos, marquise de chocolate o flan de coco.

El Mangrullo, inaugurado hace más de 40 años, propone una carta de vinos premiados en París y Estados Unidos de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país, con la mejor relación entre calidad y precio.

No hay comentarios. :