miércoles, 20 de enero de 2016

Paez Rockolla rinde homenaje a los Stones, Guns N' Roses y Ramones con calzado de edición limitada

Para los amantes del rock, Paez, la etiqueta argentina de calzado y accesorios con presencia en más de 35 países, revoluciona la moda desde los pies con la imperdible colección cápsula Paez Rockolla, inspirada en tres bandas emblemáticas: Rolling Stones, Guns N' Roses y Ramones.

En alianza con Universal Music Internacional, Paez lanzó una edición limitada con tres modelos únicos para hombres, mujeres y niños con alma roquera y pasión por la música.

El modelo Satisfaction, de Rolling Stones, llegó justo a tiempo para la tan esperada visita de la mítica banda inglesa a la Argentina.

Por cuarta vez, el combo liderado por Jagger y Richards arribarán al país en febrero para ofrecer tres imperdibles shows.

El segundo diseño Welcome to the Jungle reflejó el espíritu de uno de los mejores grupos de la escena musical de finales del siglo XX y la última gran banda del hard rock, Guns N' Roses, con estampa del clásico logo de la banda con armas y rosas que todos los fans de Axel y Slash querrán tener.

Y por último, Ramones, el grupo de culto, pioneros y líderes del punk rock, ya disponen de Hey Ho y Surfin Bird.

Estas creaciones invitan a caminar y marcar los pasos al ritmo de la banda neoyorkina.

De color negro y estampa blanca, estos dos modelos son el fiel reflejo de los colores tradicionales de los cuatro integrantes.

Los calzados de la colección Paez Rockolla se pueden conseguir, por tiempo limitado, en las tiendas oficiales Paez y el shop on line oficial: www.paez.com.ar.

No hay comentarios. :