jueves, 21 de enero de 2016

Ortopedia & Traumatología: SAI se afianza como la empresa líder en producción 100 % nacional

South America Implants (SAI) es una empresa que se dedica a la producción 100 % nacional de implantes para la industria ortopédica y traumatológica.

Posee la fábrica de implantes más grande del país en la localidad bonaerense de Canning, con instalaciones de más de 3000m2.

En la actualidad, el grupo SAI exporta a República Dominicana, Paraguay y Ecuador. Y continúa con planes de expandir su mercado hacia Estados Unidos, México y Comunidad Europea.

La compañía desarrolló líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en 2016, aspira a ser el proveedor más completo del sector y continuar expandiendo su marca por todo el mundo.

SAI participó en múltiples ferias internacionales de su especialidad para alcanzar una mayor presencia global.

En marzo de 2016, SAI se sumará en condición de expositor en la reunión anual de la AAOS (Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos), que reúne a las 650 empresas más importantes especializadas en implantes y equipos quirúrgicos, con la presencia de alrededor de 14 mil cirujanos ortopédicos internacionales.

La clave del crecimiento de SAI es el equipo de trabajo formado por jóvenes profesionales, la incorporación de maquinarias exclusivas de alta complejidad (muchas de ellas únicas en el mercado nacional), el desarrollo de marcas registradas que poseen una calidad muy controlada, la creación de productos cada vez menos invasivos para la salud, la identidad de marca con packs estudiados para cada producto, y una fuerza comercial con presencia en toda la Argentina a través de una comunicación dinámica y fluida con sus distribuidores.

Esto ha permitido la apertura de nuevas de trabajo a ingenieros y médicos.

SAI cuenta con habilitaciones otorgadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Además, su sistema de gestión de la calidad se encuentra en sintonía con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de la ANMAT y con las normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2012.

No hay comentarios. :