martes, 22 de diciembre de 2015

Burger54 abrió cuarto restaurante en Recoleta

Como parte del crecimiento local, la franquicia que revolucionó el mercado de las hamburguesas, Burger54, inauguró un restaurante en el barrio porteño de Recoleta.

Ubicado en avenida Santa Fe 1946, es el cuarto espacio con el que ya cuenta la marca, y se suma a la presencia en las localidades bonaerenses de Martínez y Nordelta, y Devoto (CABA).

El local posee un frente vidriado imponente que se desarrolla a lo largo de sus tres pisos. El área de la recepción consta de un jardín vertical de triple altura.

Asimismo, dispone de una gran terraza con una fuente de agua para disfrutar de los días de verano al aire libre. Cuenta con el servicio de retiro (take away) para degustar los productos en casa.

Al igual que en los otros locales de la compañía, el de Recoleta también ofrece panificados de elaboración propia, producidos cada día para garantizar frescura y calidad.

Las hamburguesas y los otros platos principales también se preparan en el momento, lo que permite que se destaquen sus sabores propios.

urger54 brinda opciones para el desayuno, merienda, almuerzo y cena con variedades de hamburguesas vegetarianas, de carne, pollo y salmón, así como una amplia variedad de ensaladas, panchos, papas fritas y aros de cebolla, con los mejores agregados y condimentos. 

Como novedad, entre las diferentes bebidas disponibles, además de gaseosas y aguas, se sirven cervezas artesanales, cerveza tirada y vinos de las mejores bodegas.

El local abre de domingos a jueves de 7 a cero, viernes y sábados de 7 a 2.

No hay comentarios. :