jueves, 10 de diciembre de 2015

Banco Ciudad organiza Navidad Solidaria a beneficio de Fundaleu con shows y un árbol en Pza. S. Martín

El Banco Ciudad y Fundaleu invitan el martes 15 de diciembre, a las 20, a presenciar un show solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia con Sandra Mihanovich, Manuel Wirtz y el Coro del Banco Ciudad, en el escenario montado junto al árbol de Navidad en la porteña Plaza San Martín.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Quienes deseen colaborar con Fundaleu podrán hacerlo allí mismo, a través de la compra de una estrella para el árbol, en un carpa equipada con el sistema de pago posnet digital, vía tarjetas de crédito y débito.

Las donaciones se reciben en la Cuenta Corriente N°3427/2 Suc.17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.

El árbol de navidad solidario del Banco Ciudad será la postal elegida por miles de argentinos en estas fiestas, habrá actividades, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un Pesebre al pie del árbol, presentaciones en vivo y espectáculos para grandes y chicos.

El sábado 12 y el domingo 20 actuará la banda de rock infantil Los Tutú. Al día siguiente, domingo 13 será el turno del Coro de Niñas del Colegio Etcheverry Boneo, dirigido por Magdalena Vaccarezza.

Los Cuatro Vientos tocarán el sábado 19 y el domingo 27. Mientras que el sábado 26 subirá a escena el grupo de música dirigido por Sergio Pelacani.

El sábado 2 de enero, asimismo, el conjunto teatral Rock and Walsh interpretará canciones de María Elena Walsh. El domingo 3 se desplegará un espectáculo acrobático a cargo de Quimeras.

No hay comentarios. :