jueves, 29 de octubre de 2015

Delivery de comida: pizza y sushi son los platos más encargados por los argentinos, según PedidosYa

La empresa líder en pedidos de comida on line, PedidosYa, destacó los platos preferidos por los argentinos al momento de pedir comida y reconoció los mejores restaurantes para pedir delivery.

A partir de la investigación que se realizó desde comienzos de 2015, la firma reveló que las comidas más pedidas por los argentinos son la pizza, el sushi, el helado, las empanadas y la comida china, en ese orden.

Teniendo en cuenta estas preferencias se entregó el Premio Tenedor de Oro, que evaluó el desempeño de los restaurantes con delivery a partir de criterios como cantidad de pedidos, eficiencia en la entrega y satisfacción de los comensales considerada a partir de los comentarios y puntuaciones de los consumidores en la plataforma.

Los 10 restaurantes con delivery que alcanzaron y superaron las expectativas son Sushi Pop, La Farola, La Continental, Sushi Más, Burger King, Kanú Sushi, El Noble, Armá tu Pizza, Casita China y Empanadas Gourmet.

Los referentes de las casas de comida seleccionadas se mostraron felices de recibir la distinción y dijeron que lo hace aún más especial saber que es un reconocimiento de los propios usuarios.

No hay comentarios. :