Villavicencio, la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, lanzó la Fundación Villavicencio e inauguró un parador gastronómico con propuestas sanas y saludables.
Estas iniciativas refuerzan el compromiso con la sustentabilidad y la mejora de su Reserva Natural en el municipio de Las Heras, Mendoza.
La Fundación Villavicencio, creada para la protección de la naturaleza, pondrá en marcah un plan trienal (2015-2018) que corresponde a un modelo de manejo enfocado en los ejes de educación y comunicación, investigación científica y conservación.
Para cada año, el equipo de trabajo de la Reserva ya ha establecido una agenda con distintos tipos de acciones segmentadas por temática.
"La presentación de nuestra propia fundación, así como la inauguración del parador, nos permitirá seguir fortaleciendo el trabajo en materia de protección, conservación y regeneración de las riquezas naturales, arqueológicas y científicas con un distinguido equipo de profesionales interdisciplinarios y un plantel propio de guardaparques (ver imagen)", afirmó Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio y directora de la Fundación Villavicencio.
Foto principal: Pablo Colombo y Daniel Ordoñez, director de Compras y Desarrollo de Proveedores y Sostenibilidad y director general, de Aguas Danone Argentina, respectivamente, escoltan a Giudici.
viernes, 18 de septiembre de 2015
RSE: Villavicencio refuerza compromiso con el medio ambiente a través de una fundación propia
Labels:
agua
,
ciencia
,
comunicación
,
Danone
,
ecología
,
Fundación
,
gastronomía
,
información
,
investigación
,
marca
,
medio ambiente
,
Mendoza
,
mercado
,
MKT
,
ONG
,
reserva
,
RSE
,
salud
,
Villavicencio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario