Santander Río inauguró esta semana 7 sucursales, en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Bella Vista, Gregorio de Laferrere, Adrogué, Ciudadela y en el predio del Mercado Central en Tapiales, y en el barrio de Mataderos (sucursal Emilio Castro) de la ciudad de Buenos Aires.
Con estas aperturas, suman 36 las dependencias habilitadas en el año por Santander Río, que amplió de esta manera la red de atención en Santa Fe, Córdoba, Chaco, Neuquén, Jujuy, Santa Cruz, Buenos Aires y en jurisdicción porteña, en los últimos meses.
El banco posee 389 oficinas en todo el país. Santander Río prevé inaugurar 8 filiales más en los próximos meses.
Las sucursales habilitadas se caracterizan por un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas).
Disponen también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, y cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Super Línea (banca telefónica) o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).
Santander Río está llevando adelante un ambicioso plan de crecimiento en la Argentina, para el trienio 2015-2017, que prevé una inversión total de $18667 millones en tres años.
viernes, 18 de septiembre de 2015
Santander Río abrió 7 sucursales en una semana (ya suman 389 oficinas en toda la Argentina)
Labels:
atención
,
banco
,
Buenos Aires
,
Chaco
,
Córdoba
,
empresas
,
internet
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Neuquen
,
Santa Cruz
,
Santa Fe
,
Santander Río
,
servicio
,
sucursal
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario