viernes, 25 de septiembre de 2015

Los clientes de Personal que alienten a los Pumas en Inglaterra pueden disfrutar del servicio 4G

Los clientes de Personal que viajen a alentar a Los Pumas vivirán la experiencia de navegación 4G, gracias a un acuerdo con el operador local EE Limited UK.

En este sentido, como parte de su estrategia de despliegue internacional del servicio 4G/LTE, la empresa de comunicaciones móviles de Telecom brinda a sus clientes con factura la posibilidad de navegar desde el smartphone con la oferta especial Mundial Rugby 2015, por u$s4.50 final cada 10MB de datos diarios en toda la red de cobertura de EE Limited UK.

En forma adicional, presenta la oferta de paquetes semanales de voz y minutos para clientes con factura, con abono fijo y con tarjeta para Inglaterra.

Quienes posean servicio con factura disponen de un pack doble por semana a $248 + impuestos (incluye 200SMS + 200 minutos para llamadas entrantes). Se activa llamando al *111.

Los clientes con abono fijo y tarjeta están en condiciones de acceder a un combo doble por semana a $300 final (200 SMS + 200 minutos para llamadas entrantes). Deben enviar doblerugby al 152 para activarlo.

Los clientes de Personal también podrán utilizar la red 4G/LTE en España y Alemania, por medio de la operadora Vodafone, y en Italia vía TIM con ofertas especiales en cada país.

Más información en www.personal.com.ar.

No hay comentarios. :