Con 100 mil porciones vendidas en el último año y una facturación de $2.5 millones, Quesecome.com, el primer Dinner Kit que llegó a la Argentina en 2014, se volvió un éxito en el rubro gastronómico, y promete un crecimiento exponencial para 2016.
Miles de consumidores de CABA y Gran Buenos Aires ya elijen comprar el Dinner Kit, que solucionan las comidas de la semana.
Consiste en el envío de ingredientes frescos, en porciones exactas junto a recetarios ilustrados paso a paso para cocinar platos elaborados por un chef y una nutricionista en casa.
"Los últimos tres meses logramos un crecimiento de 50 % mensual y notamos que la tendencia sigue acelerándose. Proyectamos cerrar el año vendiendo más de 50 mil porciones mensuales, superando las 300000 anuales, y una facturación estimada de más de $10 millones", afirmó Andrés di Pasquo, director de Marketing de Quesecome.com.
Este servicio exitoso en el país comenzó en Suecia. El primero, Middagsfrid, empezó en 2007, y el concepto rápidamente fue replicado en otras partes de Europa. En Alemania, la compañía HelloFresh fue la primera en desarrollarse y ya ofrece más de 95000 Dinner Kits a la semana a nivel nacional, los Países Bajos, el Reino Unido y Australia.
Por último, en los Estados Unidos, los Dinner Kits son un éxito de la mano de servicios como Blue Apron.
Quesecome.com es un servicio que soluciona las comidas de la semana, evitando pensar que cocinar, adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, ahorrando tiempo y dinero, y permitiendo aprender nuevos platos para lograr una alimentación rica, saludable, variada y hecha en casa.
"La calidad de los ingredientes seleccionados y la creatividad en las recetas posicionan este servicio al nivel de comer en un restaurante, con la ventaja de hacerlo en casa, en poco tiempo y a un costo menor que comprando en el supermercado", aseguró Staffan Elfver, CEO y creador de la marca argentina.
Se pide on line en a www.quesecome.com. Allí, figuran semanalmente cuáles son las opciones de menú disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente.
Se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas: la bolsa clásica, con los mejores platos argentinos; la bolsa premium, con deliciosos platos gourmet elaborados junto a una nutricionista; y la vegetariana, con variadas recetas veggies, según la cantidad de comensales que se desee –dos o cuatro-.
Los pedidos para la semana siguiente se realizan hasta el miércoles a las 23, y se recibe la bolsa los lunes de 15 a 18.30, o de 18.30 a 21.30, o los martes de 9 a 13.
La zona de cobertura de Quesecome.com incluye Capital Federal y GBA (Zona Norte hasta Pilar y Escobar, Zona Oeste hasta Ramos Mejía, y Zona Sur hasta Quilmes).
lunes, 20 de julio de 2015
Quesecome.com ya vende 100 mil porciones por año para preparar recetas de chef en casa
Labels:
Alemania
,
alimentación
,
Australia
,
Buenos Aires
,
consumo
,
empresas
,
Estados Unidos
,
Europa
,
gastronomía
,
marca
,
menú
,
MKT
,
Negocios
,
precio
,
Quilmes
,
receta
,
restaurante
,
servicio
,
Suecia
,
supermercado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario