lunes, 29 de junio de 2015

I+D automotriz: Volkswagen y UTN compartieron experiencias del Instituto Dr. Ferdinand Porsche

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) compartieron las actividades que realizan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.

Dicha entidad surge de una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP, para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la industria automotriz en la universidad.

En el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, más de 400 alumnos cursan actualmente las carreras de Tecnicatura Superior con especialización en Industria Automotriz, de la cual ya egresó la primera camada en 2014; y la carrera de Ingeniería especializada en Industria Automotriz.

Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

El evento contó la participación (de izquierda a derecha) de Marcelo Dubar, gerente ejecutivo de VW; Mercé Guillén, responsable de Ferdinand Porsche VW; Jose Luis García, vicedecano de la UTN; y el ingeniero y referente técnico Alberto Garibaldi.

No hay comentarios. :