lunes, 29 de junio de 2015

Vuelos: pasajeros disfrutarán de películas y series en sus equipos móviles con LAN Entertainment

LAN Entertainment es un sistema de entretenimiento inalámbrico que estará disponible en la flota de aviones Airbus 320, de la aerolínea de bandera de Chile.

Desarrollado para dispositivos personales, los pasajeros podrán ver más de 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo, en sus propios smartphones, tablets y notebooks.

En el futuro, se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.

El sistema estará disponible en trayectos dentro de la Argentina y en los tramos regionales, de uso exclusivo durante el vuelo, y no permitirá el acceso a internet ni a redes sociales, ya que es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento.

El material disponible estará presentado en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.

Para utilizar LAN Entertainment, los usuarios deberán descargar, antes del viaje, la aplicación en sus dispositivos móviles (smartphones, tablets o laptop) desde el App Store o desde Google Play Store, según el tipo de dispositivo que tengan.

El contenido se activará alcanzados los 10 mil pies de altura. Además, la compañía recomienda a sus pasajeros llevar sus equipos con la batería completamente cargada y audífonos compatibles con sus dispositivos móviles.

Más información en www.lan.com.

No hay comentarios. :