viernes, 26 de junio de 2015

Campaña: MixxTail estrenó Expreso Caipiroska


La bebida MixxTail estrenó un comercial, con dirección de Armando Bo, producida por Rebolución y creada por Agencia Madre, que forma parte de la campaña integral para presentar los sabores Caipiroska Lima y Caipiroska Frutilla.

Con la frescura y el humor que caracterizan a la marca, el spot (que se puede reproducir en esta misma página) muestra una sinergia de la cultura rusa y brasileña que dan origen a la Caipiroska.

El lanzamiento de MixxTail Caipiroska también tendrá comunicación en digital y redes sociales, vía pública, radios, y activaciones en puntos de venta.

Se desarrollarán vídeos cortos para Facebook, a través de los cuales se mostrarán los diferentes elementos del ritual del servido de MixxTail, así como también vines y cinemagraphs, el formato más reciente para Facebook, que consiste en imágenes mitad fotografías mitad clips, muy similares al formato gif.

"Con esta acción, buscamos transmitir a los consumidores de una manera entretenida la esencia de Caipiroska, junto al ritual de servido de MixxTail, presentando de este modo un tándem inseparable", afirmó Juan Zarattini, director de marca MixxTail.

No hay comentarios. :