viernes, 26 de junio de 2015

La aseguradora ACG organizó un torneo de footgolf para sus productores, en el country Mapuche

Aseguradora de Créditos y Garantías–ACG, líder en seguros de caución desde hace 50 años y miembro de RSA Group, realizó el Torneo ACG Footgolf 2015, que contó con la participación de alrededor de 30 productores asesores de seguros de la compañía.

El evento se realizó en el Mapuche Country Club de Pilar, el pasado 17 de junio, como parte de las actividades que ACG está desarrollando durante 2015 con motivo de su 50º aniversario.

El torneo, además, integra el programa Experiencia RSA, cuyo objetivo consiste en recompensar e incentivar a los clientes ofreciéndoles distintos espacios de integración, como jornadas deportivas y gourmet, capacitaciones mensuales, etcétera.

"Siempre estamos buscando innovar en los beneficios que ofrecemos a nuestros productores, y este año quisimos agregar al programa Experiencia RSA, un evento fuera de lo tradicional. Este deporte cada vez tiene más seguidores en todo el mundo y, según la Asociación Argentina de Footgolf, cualquier persona puede practicarlo", afirmó Martín Moar, director comercial de ACG.

El footgolf es una disciplina que nació en Holanda en 2009 y, al año siguiente, comenzó a practicarse en la Argentina; combina la potencia del fútbol con la precisión del golf y consiste en lograr introducir una pelota en un hoyo con el pie, con la menor cantidad de golpes posible.

Asimismo, este tipo de actividades se enmarcan en la estrategia corporativa de RSA Group Customer Obsession, focalizada en la excelencia del servicio a sus clientes.

No hay comentarios. :